"Afton Elaine Burton, la mujer que se casará con Charles Manson"

Afton Elaine Burton, la mujer que se casará con Charles Manson

La historia de Afton Elaine Burton ha dejado a todos sorprendidos, ya que próximamente se casará con el asesino Charles Manson. Te compartimos todos los detalles.

Charles Manson y su novia Afton Elaine Burton
Charles Manson se casará a sus 80 años con Afton Elaine Burton, una mujer de 26. (Foto: Twitter)

Aunque a muchas personas les cueste creer esta noticia, Charles Manson se casará con Afton Elaine Burton. Esta mujer de 26 años lleva varios años siendo su novia y le ha manifestado su amor incondicional.

Desde hace nueve años, Afton visitaba con frecuencia a Manson en la cárcel, tiempo después decidió mudarse a Corocan, lugar donde se encuentra la prisión de su novio. La pareja del criminal en 2013 aseguró a la revista Rolling Stone que se casarían, algo que el preso negó entonces.

Las autoridades del condado de Kings, donde se encuentra la prisión estatal de Corcoran,  en la que Manson cumple condena, indicaron que la solicitud de matrimonio se realizó el 7 de noviembre y la pareja tiene un plazo de 90 días para darse el sí quiero antes de que caduque la licencia.

Charles, de 80 años, fue sentenciado a morir en la cámara de gas en 1971 por ser responsable de la muerte de 9 personas ejecutadas por sus seguidores en Los Ángeles, una de las cuales fue la actriz Sharon Tate, de 26 años, quien era la esposa del cineasta Roman Polanski.