"Agentes del Servicio Secreto chocan contra barricada de la Casa Blanca en estado de ebriedad (Vídeo)"

Agentes del Servicio Secreto chocan contra barricada de la Casa Blanca en estado de ebriedad (Vídeo)

Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos se estrellaron contra la barrera de la Casa Blanca estando borrachos. Actualmente el incidente se encuentra bajo investigación.

Casa Blanca
Agentes del Servicio Secreto se estrellan contra la Casa Blanca. (Foto: Twitter)

El gobierno de Estados Unidos está investigando a dos agentes del Servicio Secreto que estrellaron un vehículo oficial contra la barricada delante de la Casa Blanca en Washington, Estados Unidos. El incidente ocurrió a altas horas de la noche y ambos agentes estaban borrachos.

El accidente sucedió el 4 de marzo cuando dos agentes del Servicio Secreto, incluyendo a uno de los miembros más importantes de la protección de Barack Obama, estrellaron su vehículo contra la barrera de la Casa Blanca. Al parecer los agentes recién habían salido de una fiesta en honor del retiro de Ed Donovan. Testigos confirmaron que ambos agentes se encontraban muy borrachos. A pesar de su estado de ebriedad los agentes no fueron arrestados y se les permitió irse. La investigación demostró que el supervisor de los agentes solicitó permiso para dejarlos ir a pesar de su condición.

La reputación del Servicio Secreto entró en juego ya que el propósito de su existencia es asegurar la protección del presidente del gobierno y este incidente se suma a la gran cantidad de escándalos a los que se han enfrentado. El Servicio Secreto de Estados Unidos no ha querido brindar más información sobre los resultados de la investigación ni los pasos a proceder con los agentes involucrados.