"Agüero abandera el despegue del City"

Agüero abandera el despegue del City

Foto: Wikipedia – Sergio Ag%C3%BCero %28L%29%2C Ricardo Rodriguez %28C%29%2C Valentin Stocker %28R%29 – Switzerland vsLeer también: Reducir el IVA del pescado podría mejorar la salud de los españolesLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famosos El argentino Sergio Agüero ha abanderado el despegue del Manchester City, que ha sumado tres puntos en […]

SergioAgC3BCero28L292CRicardoRodriguez28C292CValentinStocker28R29Switzerlandvs.jpg

Foto: Wikipedia – Sergio Ag%C3%BCero %28L%29%2C Ricardo Rodriguez %28C%29%2C Valentin Stocker %28R%29 – Switzerland vs

El argentino Sergio Agüero ha abanderado el despegue del Manchester City, que ha sumado tres puntos en su visita al Chelsea en Stamford Bridge y seha instaladoó en el tercer puesto de la Premier, a expensas del duelo que el Arsenaltiene que disputarr este domingo ante el Crystal Palace. El próximo adversario del Real Madrid en la Liga de Campeones, que acopia tres victorias seguidas, apuntala su puesta a punto para el tramo final del curso. Se ha mostrado superior al Chelsea sin nada por hacer y en espera de que el curso eche el cierre. El Chelsea es un adversario desmotivado.

Con más prisas de lo esperada consiguió el Bayern de Múnich entrar a las semifinales ya que el Benfica ha plantado rostro al cinco veces campeón de Europa. En el Allianz Arena el equipo de Pep Guardiola solo ha podido imponerse por un escueto 1-0, que, sin embargo, le ha servido para desempatar el encuentro de vuelta en Lisboa y que ha terminado 2-2. Guardiola va a tener la ocasión de clasificar al equipo alemán para la fin en su última temporada como entrenador del Bayern, ya que el curso que viene va a dirigir al Manchester City.El sorteo se podrá continuar en España por diferentes canales. La única televisión nacional que lo brindará en abierto va a ser La Sexta, del grupo Atresmedia, propietario de los derechos televisivos de la Liga de Campeones. Se va a emitir a catalán adicionalmente, por el canal autonómico Esport3 y por el dial de pago Eurosport 1.

Sergio Leonel Agüero Del Castillo, conocido deportivamente como Kun Agüero, es un futbolista argentino que juega como delantero y su equipo actual es el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

El Manchester City Football Club es un club de fútbol con sede en la ciudad de Mánchester, Inglaterra que juega en la Premier League.

Entre Agüero, autor de los tres goles, y el belga Kevin De Bruyne, el City ha mostrado argumentos para preocupar a sus contrincantes. Y eso de que el español David Silva está de baja. El canario da un plus al grupo de Pellegrini. No sufrió sobresaltos en Stamford Bridge, donde ha ganado con solvencia pese a la advertencia inicial de Pedro Rodríguez, que ha dispuesto de una gran oportunidad, pero se ha interceptado su subasta por la zaga visitante.

Ha sido una ocasión aislada. En cuanto De Bruyne y Agüero han encontrado el sendero todo han sido oportunidades para el equipo de Pellegrini. Así ha llegado el primero gol. En una rápida acción. El belga ha cedido el balón al argentino al margen del Sector que ubicó pegada al poste sin opción para Courtois. El francés Samir Nasri ha podido ampliar la ventaja antes del intermedio. El arquero internacional Pero su disparo apartó a él de Bel arquero internacionalgica. Con espacios, y con el Chelsea sin saber qué hacer, todo ha sido más fácil para el Manchester City, que ha aprovechado la rapidez en sus transiciones para dañar más a su adversaria. Ha sido Nasri el que ha llevado la pelota hasta Agüero, que dentro del Sector ha batido por la izquierda de nuevo a Courtois.

El Atlético también ha debido recurrir a la épica para entrar a las semifinales. El equipo de Simeone venció el pasado miércoles al Barcelona en el Vicente Calderón gracias a un doblete de Antoine Griezmann. Los rojiblancos habían caído vencidos en el Camp Nou por 2-1, por lo que tenían que mantener la portería a cero y anotar al menos un gol para dar la vuelta a la eliminatoria. Finalmente lo consiguieron gracias a un ejercicio de solidaridad defensiva que ha redondeado el acierto de su delantero estrella.Para los rojiblancos va a ser regresar a la fin de 1974, al recuerdo de aquel gol inmortal de falta de Luis Aragonés y también a aquel tiro lejano de Schwarzenbeck en el último minuto que ha supuesto el partido del desempate . Cuarenta y dos años después revivivría la leyenda de El Pupas, nacida tras aquel fracaso en la que el fútbol comenzó a deberle una Copa de Europa a los rojiblancos. Por medio también surge el pique dialéctico entre Simeone y el p`residente del Bayern, Karl Heinz Rummenigge tras despreciar este la eliminatoria entre el Atlético y el PSV.

Nasri, Agüero y De Bruyne han sido una pesadilla para el Chelsea, que sufrió su segundo fracaso seguido. Después de que Thibaut Courtois trabase claramente al brasileño Fernandinho dentro del Sector, el equipo londinense enfrentó el tramo final con diez jugadores. El meta observó la tarjeta roja, el suplente Asmir Begovic cambió a John Obi Mikel para ubicarse bajo postes y Agüero ha marcado de penalti para firmar su ‘hat trick’ y redondear el triunfo de su equipo.