"Air Asia QZ8501: Fotos de los pasajeros muertos en el accidente"

Air Asia QZ8501: Fotos de los pasajeros muertos en el accidente

Te compartimos las fotos de los cuerpos encontrados de algunos pasajeros muertos en el accidente del Air Asia QZ8501, avión que se cayó en Indonesia.

Mensajes de duelo por Air Asia QZ8501
Hasta el momento, alrededor de 34 pasajeros del Air Asia han sido encontrados. (Foto: Twitter)

La catástrofe del Air Asia QZ8501 les causó la muerte a más de 160 pasajeros que se dirigían hacia Singapur. Medios internacionales han dado a conocer las fotos de algunos cuerpos de las personas fallecidas en el accidente aéreo.

Los forenses identificaron hoy los cuerpos de una azafata de 24 años, y de dos pasajeros, de 30 y 10 años, que se suman a una pasajera que fue identificada y enterrada el jueves pasado, según el canal de televisión Channel News Asia.

Se cree que parte de los viajeros del Airbus puedan encontrarse atrapados en los asientos en estos supuestos restos, que miden entre 7 y 10 metros de largo.

El vuelo QZ8501 de AirAsia despegó de la ciudad de Surabaya, en la isla de Java, el 28 de diciembre y tenía previsto aterrizar unas dos horas después en Singapur, pero se estrelló en el mar de Java cuando llevaba unos cuarenta minutos de vuelo.

Te compartimos las fotos.