"Al menos un muerto y 7 heridos por tiroteos en Chicago"

Al menos un muerto y 7 heridos por tiroteos en Chicago

Foto: Wikipedia – George Washington Bridge, HAER NY-129-66Leer también: Retiran cargos a convicto por homicidio tras pasar más de 20 años en la prisiónLeer también: Madre de nena baleada: ‘No hay ningún lugar seguro en Chicago’ Un hombre murió y otros tres según comunicó Chicago Tribune, han resultado heridos en una tiroteo en Gage Park […]

GeorgeWashingtonBridge2CHAERNY12966.jpg

Foto: Wikipedia – George Washington Bridge, HAER NY-129-66

Un hombre murió y otros tres según comunicó Chicago Tribune, han resultado heridos en una tiroteo en Gage Park durante la noche, entre las 8 víctimas totales de tiroteos en Chicago desde el martes por la noche hasta esta mañana.

Los cuatro se encontraban en un vehículo estacionado en la cuadra 2700 W. 53rd St. el martes sobre las 11:10 p.m. minivan de color rojo, mencionó el oficial Veejay Zala, portavoz de la Policía, cuando alguien ha abierto fuego desde una.

Un hombre de 18 años fue baleado en el pecho y declarado fallecido en la escena.

En otra balacera, un jovencito de 13 años fue baleado en las piernas por varias personas que han salido de una camioneta blanca el sábado a las 8 p.m. en la cuadra 7300 S. University Ave. del barrio de Grand Crossing. Se ha transportado al menor al Hospital Infantil Comer.

Se ha identificado a la víctima mortal como jason napoles, residente en la cuadra 2500 s . christiana ave. según la oficina del forense del Condado de Cook.

Sobre las 7:07 p.m. dos hombres fueron baleados en el barrio de Lawndale, según dijo la oficial Michelle Tannehill, portavoz de la Policía de Chicago.

Otro hombre de 18 años fue baleado en la espalda y ha acudido al Mount Sinai Hospital.

Un hombre de 19 años ha resultado herido en los brazos y un tercer hombre de 18 años fue baleado en la espalda y ha acudido al Stroger Hospital.

Se ha estabilizado al estado de los tres sobrevivientes .

En otros tiroteos:

Hoy, aproximadamente a las 7:15 a.m. los agentes contestaron a un aviso en la cuadra 9500 S. Green St. en el barrio de Washington Heights, y han encontrado a un hombre de entre 40 y 50 años con una lesión de bala en el cuello, según información preliminar de la Policía. Se ha llevado a él al Advocate Christ Medical Center en estado serio, mencionó la Policía.

La Policía comunicó previamente que la segunda víctima tenía 31 años pero más tarde ha corregido la información.Horas más tarde, dos hombres murieron luego que fueron baleados en una fiesta en una cochera en el barrio de Englewood.

Washington Heights es un vecindario de la ciudad de Nueva York, en el extremo norte del distrito metropolitano de Manhattan.

A las 7:05 a.m. un hombre de 24 años fue baleado en Lawndale. Se encontraba en la esquina de la 13th St. y Christiana Ave. cuando fue baleado en la parte superior de su pierna izquierda. Se ha llevado a él al Mount Sinai Hospital y su estado fue estabilizado.

Otros tiroteos sucedieron en Marquette Park, Roseland, Belmont Central y Humboldt Park.