"Alarma por una supuesta bomba en el aeropuerto de Nueva York"

Alarma por una supuesta bomba en el aeropuerto de Nueva York

La alarma fue activada en el aeropuerto de Nueva York debido a que una llamada anónima reportó una supuesta bomba dentro un avión con todos sus pasajeros.

Pasajeros evacuados aeropuerto Nueva York
Una supuesta bomba en un avión alertó a todas las personas del aeropuerto de Nueva York. (Foto: Twitter)

Autoridades del aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York tuvieron que activar la alarma antiterrorismo. Una llamada anónima alertó de una supuesta bomba en un avión con pasajeros, que derivó en la cancelación del vuelo.

Los equipos de seguridad se desplazaron hasta el avión en donde podría estar un aparato explosivo. Con precaución, los pasajeros fueron evacuados y se empezó la investigación para verificar que todo estuviera bien.

Las autoridades estadounidenses no han dado ningún detalle sobre la veracidad de la llamada, aunque el portal de noticias NBC afirmó que no había por que creer en ese tipo de llamadas, ya que son bastante frecuentes. Se espera que en las próximas horas puedan dar los resultados de las investigaciones.

Durante esta época los equipos de emergencia en los aeropuertos de Estados Unidos suelen estar en máxima alerta, debido a que miles de personas aprovechan las fiestas para visitar a familiares y amigos en todas partes del mundo.