"Ana Fernández tras la muerte de su novio, Santi Trancho (Fotos)"

Ana Fernández tras la muerte de su novio, Santi Trancho (Fotos)

Santi Trancho, operador de cámaras del programa "Frank de la Jungla", falleció el sábado en un accidente de tránsito. Su novia, la actriz Ana Fernández, sufre tras su muerte.

Ana Fernández y Santi Trancho
Ana Fernández sufre tras la muerte de su novio, Santi Trancho. (Foto: Twitter)

La actriz española, Ana Fernández, inició una relación sentimental con el operador de cámaras, Santi Trancho, en el 2012. El joven de 32 años falleció el sábado, 7 de marzo, en un trágico accidente de tránsito. La actriz estaba muy enamorada de Trancho y ha recibido constantes muestras de cariño de parte de la familia de Santi y sus seres queridos luego del fallecimiento de su novio.

Iniciaron su relación en abril de 2012. La pareja estaba muy enamorada y no dudaba en publicar sus grandes momentos de felicidad a través de sus redes sociales. Con casi 3 años de ser pareja, Ana Fernández y Santiago Trancho, vivían una relación muy sana y estable. Lastimosamente su historia de amor no tuvo un final feliz. El repentino fallecimiento de Trancho, de una manera muy trágica y triste, ha finalizado esta relación. Ana cuenta con el apoyo de su familia y de la familia de Trancho, que seguramente la ayudarán a salir adelante.

Mira fotos de la bonita relación de la pareja que no perdía oportunidad en gritar su amor a los cuatro vientos.

Ana Fernández y Santi Trancho

Ana Fernández y Santi Trancho.

Ana Fernández y Santi Trancho

Ana Fernández y Santi Trancho en la playa.

Ana Fernández y Santi Trancho

La pareja estaba muy enamorada.

Ana Fernández y Santi Trancho

La actriz estaba muy enamorada de su novio.