"Annegret Raunigk, la abuela de 65 años que dio a luz a cuatrillizos en Alemania"

Annegret Raunigk, la abuela de 65 años que dio a luz a cuatrillizos en Alemania

Annegret Raunigk es una mujer de 65 años que ha dado a luz a cuatrillizos en Alemania y quien además es madre de 17 hijos y abuela de siete niños. Conoce más detalles.

Annegret Raunigk
Annegret Raunigk es una mujer alemana de 65 años que ha dado a luz a cuatrillizos. (Foto: Twitter)

Annegret Raunigk ha vuelto a generar polémica tras dar a luz a cuatrillizos en Alemania. Esta mujer tiene 65 años y ahora suma un total de 17 hijos.

Annegret se ha convertido en la mujer de mayor edad en dar a luz a cuatrillizos en el mundo. Ella es madre soltera y abuela de 7 nietos. Logró concebir a sus recién nacidos a través de una fertilización in vitro (FIV). Los bebés han nacido por cesárea tras 26 semanas de embarazo y se encuentran en incubadoras ya que han sido prematuros. Sus nombres son Neeta, Dries, Bence y Fjonn. Raungik trabaja como profesora en Berlín y ya ha sido noticia hace 10 años cuando dio a luz a su hija Leila cuando tenía 55 años de edad. Al parecer fue Leila quien le pidió a su madre que quería tener un hermanito. Su médico intentó convencerla de abortar en varias ocasiones,  pero Annegret siempre lo rechazó. Sus cuatro bebés recién nacidos se encuentran con buen estado de salud a pesar de su embarazo de riesgo.