"Anonymous Guatemala advierte al TSE de cancelar al partido LIDER"

Anonymous Guatemala advierte al TSE de cancelar al partido LIDER

El Tribunal Supremo Electoral de Guatemala ha recibido una advertencia por parte de Anonymous en el que le exigen que cancele la participación de LIDER. Conoce los detalles.

Anonymous Guatemala
El mensaje va en advertencia al TSE. (Foto: Facebook)

La agrupación Anonymous Guatemala ha publicado una clara advertencia en sus redes sociales. Esta vez, la amenaza va dirigida al Tribunal Supremo Electoral (TSE) de este país. La agrupación le ha dado 24 horas al TSE para que cancele la participación del partido Libertad Democrática Renovada (LIDER) en el proceso electoral.

De acuerdo a esta información, si el TSE se niega a eliminar al partido LIDER, Anonymous Guatemala ha advertido que iniciará el mayor ataque cibernético que Guatemala haya sufrido hasta la fecha. Anonymous le ha pedido a todos sus seguidores que utilicen la plataforma de las redes sociales para denunciar cualquier propaganda o campo pagado que LIDER esté realizando. El pasado viernes el TSE le había ordenado a dicho partido que cancelara cualquier propaganda política, ya que se sobrepasaron del techo presupuestario.

El partido fue ordenado a detener su campaña debido a que sobrepasó el techo en 1 millón 79 mil quetzales. Pese a esta orden,  ha mantenido sus anuncios de campaña y justifican que estos ya fueron pagados desde mayo hasta octubre. ¿Qué piensas?

Esta es la publicación que Anonymous Guatemala hizo en su perfil de Facebook:

Anonymous Guatemala

Anonymous Guatemala publicó este mensaje a sus seguidores.