"Anthony Kulkamp Dias toca guitarra mientras le operan un tumor en la cabeza (vídeo)"

Anthony Kulkamp Dias toca guitarra mientras le operan un tumor en la cabeza (vídeo)

Anthony Kulkamp Dias es un hombre al que le detectaron un tumor cerebral y los médicos le solicitaron que tocara guitarra durante una operación en su cabeza. Mira el vídeo.

Anthony Kulkamp Dias
Médicos le aconsejan a Anthony Kulkamp Dias tocar guitarra mientras le remueven un tumor de la cabeza. (Foto: Twitter)

Anthony Kulkamp Dias es un hombre de 33 años que trabaja como empleado bancario. A Anthony le descubrieron un tumor cerebral hace algunos meses, a los 15 días del nacimiento de su hijo. Los médicos de Anthony le solicitaron que tocara guitarra durante una operación en su cabeza en la que intentarían remover el tumor y todo fue filmado en vídeo.

Anthony estuvo consciente durante toda la operación en su cabeza y tocó en su guitarra canciones populares de Brasil y de los Beatles. Este hombre ha tocado guitarra profesionalmente desde hace varios años hasta que le detectaron el tumor cerebral. De acuerdo a Kullamp, este tumor le impedía decir el nombre de su propio hijo, por lo que decidió operarse. La cirugía tuvo lugar en el Hospital Nossa Senhora da Conceição de Santa Catarina en Brasil. Los médicos decidieron que Anthony tocara guitarra durante la operación para monitorear su cerebro y prevenir lesiones que pudieran ocurrir durante la cirugía. Al final, la operación fue un éxito y Anthony se encuentra en recuperación.

Mira el vídeo de la operación: