"¿La aplicación Ware es mejor que Whatsapp?"

¿La aplicación Ware es mejor que Whatsapp?

Una nueva aplicación fue lanzada al mercado para competir contra WhatsApp, se llama Ware y promete destronar al rey de la mensajería. Conoce todos los detalles.

Aplicación Ware
Ware podría ser la próxima aplicación más usada por los usuarios. (Foto: Twitter)

Después de las últimas actualizaciones de WhatsApp, los usuarios no han estado muy felices con los resultados, se puede recordar el escándalo del double check. Por lo que una nueva aplicación podría destronar al rey de la mensajería, se llama Ware y algunas personas aseguran que es mejor.

Lo que más llama la atención de la aplicación es el diseño minimalista, además de tener más colores atractivos para los usuarios. También las personas que están promoviendo Ware son muy importantes, por lo que ya se está descargando para iOS, Android y MAC.

Una ventaja de Ware sobre WhatsApp es que incluye una llamada de voz sobre datos, con sonidos nítidos y claros. Line puso a funcionar esta característica, la diferencia es que ha sido el cofundador de Skype, Janus Friis, quien se ha encargado de aportarle al proyecto la idea.

Jonathan Christensen, cofundador de Ware, comentó: “Nos preguntamos cómo podíamos mejorar las comunicaciones modernas. ¿Cómo podríamos sacar el máximo provecho de los últimos dispositivos y de los avances en la computación en nube para ofrecer algo que sea muy simple, muy útil y verdaderamente hermoso?”.

Hasta el momento no existe una aplicación que haya podido destronar a WhatsApp, será cuestión de tiempo para ver si Ware logra hacerlo.