"¿El Apple Watch provoca irritación y erupciones en la piel? (Fotos)"

¿El Apple Watch provoca irritación y erupciones en la piel? (Fotos)

Ya son varias las personas que se han quejado de los efectos del Apple Watch, ya que afirman que usar este reloj les ha ocasionado irritación y erupciones en la piel. Mira las fotos.

Apple
Apple asegura que estos efectos son normales en algunas personas. (Foto: Twitter)

Varios usuarios del nuevo reloj de Apple, el Apple Watch, se han quejado a través de las redes sociales. De acuerdo con estas personas, este reloj ocasiona irritación y erupciones en la piel. Decenas de fotografías se han publicado en las redes en las últimas cuatro semanas en donde las personas denuncian estos efectos del reloj.

Muchos clientes insatisfechos han hecho esta denuncia a Apple, en donde reclaman que su nuevo Apple Watch les ha causado molestias en sus muñecas. El sitio web de Apple ha advertido que es posible que un pequeño número de personas puedan tener reacciones dolorosas en la piel gracias a los materiales que se utilizan para fabricar estos relojes inteligentes. El Apple Watch contiene níquel, un elemento conocido por causar irritación en algunos tipos de piel.

Apple asegura que siempre han sido claros con respecto a esta advertencia, mientras que algunos clientes planean demandar a Apple por daños. ¿Qué piensas? Estas son algunas de las fotografías que se han publicado sobre los efectos secundarios de este reloj: