"Arrestan a Bonnie y Clyde, novios adolescentes que huyeron en Estados Unidos"

Arrestan a Bonnie y Clyde, novios adolescentes que huyeron en Estados Unidos

Los novios adolescentes Bonnie y Clyde, fueron arrestados en Florida, Estados Unidos, por huir después de robar varios autos y usar cheques fraudulentos.

Bonnie y Clyde en un supermercado
Por casi tres semanas, Bonnie y Clyde lograron huir de la policía. (Foto :Twitter)

La policía logró dar con los adolescentes Bonnie y Clyde en el sur de Florida, Estados Unidos. Los novios fueron arrestados por huir después de haber robado varios vehículos y utilizar cheques fraudulentos.

La Oficina del Alguacil del condado Grayson, en Kentucky, señaló que Dalton Hayes, de 18 años, y Cheyenne Phillips, de 13 años, ambos en una relación sentimental, fueron detenidos sin incidentes en la madrugada de hoy en la localidad de Panama City Beach, en Florida.

Originarios de un pequeño pueblo del oeste de Kentucky, la pareja de adolescentes escapó de casa a comienzos de este mes y a lo largo de dos semanas se cree que anduvo por Carolina del Sur y Georgia, para luego dirigirse al noroeste de Florida, donde fue apresada.

De acuerdo con los registros oficiales, durante su huida los adolescentes robaron primero un camión de un garaje en la localidad de Clarkson, en Kentucky, que luego estrellaron contra una verja y escaparon a pie.

La pareja fue grabada esta semana por una cámara de seguridad en una tienda de una cadena de grandes almacenes, en Carolina del Sur.

De acuerdo a CNN, la familia de Phillips reportó su desaparición el pasado 3 de enero, mientras que la madre de Hayes señaló que la última vez que tuvo contacto con su hijo fue a través de un mensaje de texto, el 6 de enero.