"Asaltan dos furgones con 9 millones de euros en Francia"

Asaltan dos furgones con 9 millones de euros en Francia

Dos furgones fueron atacados por quince asaltantes. Los furgones transportaban joyas valoradas en 9 millones de euros. ¡Conoce más detalles del asalto!

Furgones blindados
Roban 2 furgones blindados. (Foto: Twitter)

Quince personas armadas asaltaron a dos camiones blindados que transportaban joyas valoradas en 9 millones de euros. En la noche de ayer, a unos 200 kilómetros de París, estas personas atacaron los dos furgones y sacaron a los conductores. Los ladrones huyeron con todo y los vehículos.

La fiscalía de Auxerre está a cargo de la investigación pero no han ofrecido mayor información a falta de detalles. El ataque no produjo ninguna víctima y los dos conductores no sufrieron ninguna herida. La emisora de radio “Europe 1″ informó que los asaltantes usaban máscaras y estaban armados aunque no dispararon durante el robo. Los atacantes escaparon en los dos furgones y cuatro vehículos más. Los furgones blindados aparecieron quemados cerca del lugar del ataque.

Las joyas estaban destinadas a ser vendidas en Besançon. La policía vigila el lugar del ataque y las cercanías para intentar localizas a los atacantes.

Los robos a camiones blindados son relativamente frecuentes en Francia. La falta de seguridad repercute en los asaltos a joyerías y camiones con mercancía.