"Así podría lucir el Audi A3 allroad quattro"

Así podría lucir el Audi A3 allroad quattro

Foto: Wikipedia – Audi Q7 (Facelift) front 20110115Leer también: ¿Quién es el mejor corredor de la historia de la Fórmula 1?Leer también: Aston Martin crea una colección de ‘joyas’ Los chismes no se hicieron esperar; el Audi A3 allroad quattro podría hacerse realidad y RM Design ha figurarse cómo podría ser este modelo  basándose en […]

AudiQ728Facelift29front20110115.jpg

Foto: Wikipedia – Audi Q7 (Facelift) front 20110115

Los chismes no se hicieron esperar; el Audi A3 allroad quattro podría hacerse realidad y RM Design ha figurarse cómo podría ser este modelo  basándose en el nuevo Audi A3 2016. Pero, ¿hay de verdad hueco en el mercado para su llegada?

Adicionalmente, cuenta con el Audi virtual cockpit, disponible por primera vez en el segmento de los compactos, que muestra al conductor la información más importante en una pantalla TFT de 12,3 pulgadas.La tecnología del nuevo Audi A3 más enfatizada del interior es el Audi virtual cockpit. Este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez en el segmento de los coches compactos. El Audi virtual cockpit muestra la información más importante para la conducción en una pantalla TFT de alta resolución de 12,3 pulgadas. El conductor puede escoger entre dos maneras de visualización pulsando la tecla ‘View’ en el volante multifunción. En la manera clásica, los indicadores principales del cuadro de instrumentos surgen como en un sistema analógico convencional. En el modo infotainment, sin embargo, cobra protagonismo una gran pantalla central, lo que da más espacio para el mapa del sistema de navegación o para mostrar las listas del teléfono, de las emisoras de radio o el audio; el cuentarrevoluciones y el velocímetro surgen aquí como dos pequeños relojes circulares a los lados.Por afuera, el compacto extendió y cambió levemente el asador frontal “Singleframe”, mientras que las nuevas ópticas de xenón cuentan por primera vez con faros matrix LED. Por atrás, modifica apenas el diseño de las ópticas con un nuevo margen separador.

Audi es un fabricante alemán de vehículos de alto matiz y lujo, con presencia internacional.

Si tenemos en cuenta la presencia de los SUV Audi Q2 y Audi Q3, audi deberá plantearse su lanzamiento, sin incertidumbre, sobre todo; adicionalmente, quienes prefieran la practicidad de un familiar, pueden elegir también por el Audi A4 allroad quattro y Audi A6 allroad quattro 2016 y cubrir así sus necesidades ‘off-road’.

Una mayor altura al piso, protecciones en los pasos de rueda y en los paragolpes son algunas de sus aportes, mientras esperamos información oficial que despeje incertidumbres, RM Design ha contribuido un poco de luz y nos enseña su particular vista del Audi A3 allroad quattro con un par de renders, uno frontal y otro de la parte trasera:.

El 2.0 TDI brinda 150 CV y un par máximo de 340 Nm, y pronto va a estar disponible también en una versión con 184 CV y 280 Nm. Por otro lado, la nueva variante de acceso al matiz diésel es el 1.6 TDI de 110 CV. Está disponible en combinación con el cambio manual de seis rapideces, o con la transmisión S tronic de doble pedal de embrague de siete vínculos.