"Así podría ser el Bugatti Chiron Grand Sport"

Así podría ser el Bugatti Chiron Grand Sport

Como leal sucesor del Veyron, es de esperar que el Bugatti Chiron tenga numerosas variantes; entre ellas, una descapotable. Queriendo que así sea, Theophilus Chin lanzó una recreación del que podría ser el Bugatti Chiron Grand Sport. Del Chiron que se ha presentado en el Salón de Ginebra, Bugatti, que en la muestra suiza anticipó […]

Como leal sucesor del Veyron, es de esperar que el Bugatti Chiron tenga numerosas variantes; entre ellas, una descapotable. Queriendo que así sea, Theophilus Chin lanzó una recreación del que podría ser el Bugatti Chiron Grand Sport. Del Chiron que se ha presentado en el Salón de Ginebra, Bugatti, que en la muestra suiza anticipó que programó un ritmo de trabajo que va a permitir poner a la venta unas 65 unidades cada año, tiene previsto fabricar 500 unidades. Pero el éxito del deportivo fue tal que pocos días después de su puesta de largo acopiaba más de 350 peticiones.

El Bugatti Chiron ha protagonizado infinitud de cazadas más que interesantes antes de su presentación; la última de ellas la puedes observar en la galería de imágenes. El protagonista es uno de los prototipos que estaba utilizando Bugatti para desarrollar al esperado sucesor del Bugatti Veyron, un vehículo que podría contar con la carrocería decisiva producción. Después de que sorprendiesen a otras dos unidades rodando, estas imágenes han llegado pocos días en lo que suponemos que era una sesión de pruebas, como puedes observar en estas fotografías.Otro de las grandes atractivos del Chiron es el nuevo chasis adaptativo con cinco programas de conducción: Lift, EB Auto, Autobahn, Handling y Top Speed. De esta manera, se puede aprovechar al 100% el desempeño del Chiron 2016. El coche es capaz de ajustar la dureza de los amortiguadores, la dirección asistida, la tracción a las cuatro ruedas, el diferencial trasero o el control de estabilidad. Cuando el coche se cargará en un remolque, el manera Lift o elevación se usa o circula por una área de badenes. Ingresa automáticamente en el manera EB Auto y al superar los 180 km/h pasa a la configuración Autobahn, cuando el coche supera los 50 km/h.

Χείρων·Chiron o Chiron es una asociación civil sin ánimo de lucro de profesores de lenguas y cultura clásicas de España que fueron pioneros en la incorporación de los recursos de la web 2.0 a su labor docente e investigadora.

Bugatti es una marca francesa de automóviles de gran lujo y competición creada por el italiano Ettore Bugatti en el año 1909 en Molsheim, localidad actualmente en Francia y por entonces perteneciente al Imperio alemán.

Es de esperar que, aunque no hay nada confirmado la marca italiana lance al mercado numerosas variantes del Chiron. Entre ellas, no tememos apostar que va a haber una descapotable .

Se confirman La existencia de un Chiron descapotable en el futuro ni su denominación   por la firma, pero la de Theophilus Chino no es la primera recreación que observamos del modelo. Previamente qué lo han figurarse X-Tomi y otros cuanros portentos del Photoshop con cuyos empleos preparamos esta galería de imágenes. Es más, hace unos meses que se viene hablando de la probable llegada de un Chiron Targa.

Los artífices del Bugatti Chiron Grand Sport que recopilamos en la galería, tomaron las características identificativas del Veyron Grand Sport, la versión descapotable del famoso superdeportivo, y los combinaron con los del Bugatti Vision Gran Turismo, el modelo conceptual que han creado para el famoso videojuego ‘Gran Turismo 6’. De llegar a existir, este Grand Sport compartiría motorización y sus principales atributos con el Chiron.

Muchos son los prototipos que nacen de una idea quizás descabellada y que al fin los ejecutivos son los encargados de hacerlos realidad o cortarles las alas. El Bugatti Galibier concept que finalmente no ha llegado es uno de estos ejemplos, un candidato a la berlina más potente del mundo gracias a que equipaba el motor del, por entonces, columna vertebral de la firma gala, el Bugatti Veyron.

De esta forma, el Bugatti Chiron descapotable estaría animado por una mecánica 8.0 W16 con cuatro turbos, dos de los cuales podrían ser eléctricos, que produciría una potencia máxima de unos 1.500 CV y un par motor de 1.500 Nm. Se espera que el coupé pueda pasar de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos, por lo que la variante sin techo tendría que ser igual de veloz o ligeramente más lenta.