"Aston Martin crea una colección de ‘joyas’"

Aston Martin crea una colección de ‘joyas’

Foto: Wikipedia – 1934 Aston Martin UlsterLeer también: ¿Quién es el mejor corredor de la historia de la Fórmula 1?Leer también: Lanzamiento: Renault Duster Oroch Aston Martin crea una colección de joyas en honor al mundo racing, ‘Q by Aston Martin’. Se trata de una serie de alas, insignias que celebran el principio de las series […]

1934AstonMartinUlster.jpg

Foto: Wikipedia – 1934 Aston Martin Ulster

Aston Martin crea una colección de joyas en honor al mundo racing, ‘Q by Aston Martin’. Se trata de una serie de alas, insignias que celebran el principio de las series de resistencia de este año.

Aston Martin es un fabricante inglés de automóviles de lujo y alto desempeño, perteneciente a un consorcio liderado por David Richards de Prodrive desde marzo de 2007.

Las insignias ‘Q by Aston Martin’ hafueronna idea del departamento de personalización de la marca, quienes enhan encargadou fabricación a un joyero artesano. Cada una de las piezas celebra las diversas carreras de 2016. Por ejemplo, las 6 Horas de Silverstone, los tres Vantage V8 GTE van a tener su insignia, inspirada en la bandera inglesa.

En lo que se menciona a la mecánica, no es descabellado pensar en un extra de potencia de unos 20 CV. De tal forma que el V8 de 4.7 litros de 430 CV en el Vantage S, pasaría en el Vantage GT8 a unos 450 CV aproximadamente, logrando una acelerción de 0 a 100 km/h de 4,5 segundos, esto es, tres décimas más rápido que el S.La marca brit�nica de deportivos lanza esta versi�n con cambio manual de siete rapideces en la que prima la conducta deportiva.

Para la creación de esta colección de insignias de Aston Martin se han utilizado técnicas artesanales y la última tecnología. Unas joyas dignas de una marca tan emblemática como Aston Martin…

Según Autocar se trataría de ‘cocinar’ una receta muy similar a la del V12, por lo tanto, una pérdida de peso significativa y una ganancia de potencia suficiente como para justificar su adquisición respecto al Vantage S del que deriva. Así las cosas, el Aston Martin GT8 reduciría entre 50 y 100 kilos su peso total en relación a los 1.610 que declara el Vantage S.Además, el Aston Martin V12 Vantage S modelo 2017 incorpora un paquete opcional Sport-Plus quecambiaa a partir de nuevas combinaciones cromáticas su aspecto exterior e interior. Por último, la renovada matiz también va a estrenar el sistema de infoentretenimiento y navegación por satélite AMi III con conectividad móvil y funciones y mapas muy mejorados.