"Ataque aéreo de EEUU en contra de un líder de Al Shabab en Somalia"

Ataque aéreo de EEUU en contra de un líder de Al Shabab en Somalia

Golpe al grupo yihadista somalí Al Shabab. Estados Unidos ha lanzado el jueves un ataque aéreo en contra de Hassan Ali Dhoore, que estaba detrás de varios atentados terroristas en los que ha habido víctimas estadounidenses, uno de sus dirigentes. El resultado de la operación, realizada con un drone, todavía está siendo analizado. Estados Unidos […]

Golpe al grupo yihadista somalí Al Shabab. Estados Unidos ha lanzado el jueves un ataque aéreo en contra de Hassan Ali Dhoore, que estaba detrás de varios atentados terroristas en los que ha habido víctimas estadounidenses, uno de sus dirigentes. El resultado de la operación, realizada con un drone, todavía está siendo analizado.

Estados Unidos ha realizado un ataque aéreo en contra de un alto dirigente del grupo shabab en Somalia que se cree planificaba ataques en contra de estadounidenses en Mogadiscio, comunicó el Pentágono el viernes.Hassan Ali Dhoore “era miembro” de la rama de inteligencia de los shabab, ha indicado portavoz.

Estados Unidos, oficialmente Estados Unidos de América, es una nación soberana constituida en república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal.