"Avión de American Airlines aterriza de emergencia en Los Ángeles, 5 de junio de 2015"

Avión de American Airlines aterriza de emergencia en Los Ángeles, 5 de junio de 2015

Un avión de American Airlies sufrió un desperfecto mecánico hoy, 5 de junio de 2015, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

American Airlines
El avión tuvo que aterrizar de emergencia en aeropuerto de Los Ángeles. (Foto: Twitter)

Un avión de American Airlines ha tenido que aterrizar hoy, 5 de junio de 2015, de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en Estados Unidos. Esto se debió a fallas mecánicas.

La aeronave aterrizó a las 08:11 horas locales (15:11 GMT) tras presentar una falla en el tren delantero de aterrizaje. El avión descendió en la pista 24 de este aeropuerto con normalidad, ninguno de los 43 pasajeros resultó herido y descendieron sin más contratiempos de la aeronave. El avión fue rodeado en su descenso por bomberos y paramédicos como un equipo de asistencia preventivo. La maniobra de emergencia se realizó sin ningún problema mientras que las autoridades han iniciado un proceso para identificar qué pudo haber causado la falla técnica y arreglarla lo antes posible. El avión provenía de la ciudad de Monterrey, California.

Este no sería el primer avión que ha tenido que aterrizar de emergencia por fallas mecánicas. Otros aviones han tenido que aterrizar en los últimos meses debido a amenazas durante el vuelo.