"Avión Emirates EK201 de Dubai a Nueva York declara parada de emergencia"

Avión Emirates EK201 de Dubai a Nueva York declara parada de emergencia

Un avión de la compañía Emirates salió de Dubai con destino a Nueva York sin embargo el vuelo EK201 tuvo que detenerse en Manchester por una emergencia médica. Conoce más detalles.

Avión Emirates
Un avión Emirates de Dubai a Nueva York tuvo que parar por emergencia. (Foto: Twitter)

Un avión de la compañía aérea Emirates declaró una emergencia a mitad de su vuelo. El avión A380 del vuelo EK201 partió de Dubai con destino a Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo las autoridades han reportado que se informó de una emergencia médica por lo que el avión se detendrá en Reino Unido y aterrizará en Manchester para atender esta parada de emergencia.

La emergencia médica se reportó dentro del avión aunque las autoridades no han dado a conocer con exactitud la razón del percance o las personas afectadas. Últimas noticias revelan que el avión pasó por las costas del Reino Unido y el noreste de Inglaterra y aterrizó en el aeropuerto internacional de Manchester. Se espera que el avión continúe con su ruta programada aproximadamente en 50 minutos después de revisar el avión y cargarlo de gasolina nuevamente. Autoridades del aeropuerto de Manchester afirmaron que este avión ya se encuentra en el área de abordaje para una evaluación médica.

El vuelo EK201 aterrizará en el aeropuerto JFK como se esperaba originalmente aunque presentará un retraso de varias horas por esta parada.