"Avión Germanwings: Alemania da los resultados sobre la investigación"

Avión Germanwings: Alemania da los resultados sobre la investigación

El Gobierno de Alemania decidió realizar su propia investigación sobre el accidente del avión Germanwings y dará a conocer los resultados de la catástrofe.

Investigación avión Germanwings
Los resultados de la investigación de los alemanes podrían revelar nueva información. (Foto: Twitter)

Después de que el avión Germanwings se estrellara en los Alpes de Francia, el Gobierno de Alemania dio a conocer que realizaría su propia investigación. Por lo que han decidido revelar los resultados de la catástrofe.

La Fiscalía de Düsseldorf anunció hoy que este lunes dará a conocer nuevos resultados de las investigaciones sobre el accidente del avión que se estrelló el martes en los Alpes franceses con 150 personas a bordo.

Un portavoz del Gobierno dio a conocer que no se quiso comentar las informaciones que circularon en los medios de comunicación sobre el copiloto y resultados de la caja negra que se está analizando.

La Fiscalía alemana reconoció el viernes que hallaron documentos que prueban que el joven estaba de baja en el momento del vuelo, y que ocultó ese hecho a la compañía para la que trabajaba, pero no desveló el alcance ni el tipo de trastorno por el que se le proscribió la baja médica.