"Avión de Turkish Airlines aterriza de emergencia por amenaza de bomba, julio 2015"

Avión de Turkish Airlines aterriza de emergencia por amenaza de bomba, julio 2015

Un avión de la compañía Turkish Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Nueva Delhi luego de recibir amenazas de bomba. Conoce los detalles.

Turkish Airlines
La amenaza, por la que el avión aterrizó de emergencia, resultó ser falsa. (Foto: Twitter)

Un avión de la compañía Turkish Airlines tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y fue desviado al aeropuerto Indira Gandhi en Nueva Delhi. La razón de este aterrizaje se debió a una amenaza de bomba. De acuerdo a informes preliminares, esta amenaza resultó ser falsa.

El avión, que volaba desde Bangkok a Estambul, fue desviado a Nueva Delhi después de que el piloto reportó a los controladores aéreos que había un mensaje escrito en lápiz de labios en un espejo del cuarto de baño en el cual se advertía sobre una bomba en la carga. El avión fue guiado al aeropuerto de Nueva Delhi y aterrizó sin problemas a las 13:41 horas locales, después fue llevado a una bahía aislada y los 148 pasajeros fueron evacuados. No se han encontraron explosivos ni nada sospechoso hasta el momento.

Los comandos de la Guardia Nacional de Seguridad y la policía siguen buscando el artefacto en el avión, por lo que planean examinar cada pieza de equipaje.