
Tres personas murieron hoy y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas dos gendarmes, en una balacera que ocurrió en un poblado gitano del norte de Francia.
De acuerdo a los reportes preliminares, un hombre, una mujer y un bebé habrían muerto por los disparos de un hombre no identificado en el poblado. El incidente sucedió a las afueras de la ciudad de Amiens. Otras cuatro personas resultaron heridas cuando el hombre comenzó a disparar. Las autoridades aseguran que el atacante no tuvo intenciones terroristas.
Un niño de tres años se encuentra entre los heridos en estado grave. De acuerdo a los medios locales, el agresor fue neutralizado por las fuerzas del orden luego de recibir varios disparos en las piernas. La balacera se produjo alrededor de las 16:30 horas locales (14:30 GMT). Al lugar del incidente se desplazaron un procurador y el delegado del gobierno. Se iniciará una investigación para determinar las causas de este incidente y las razones que pudo tener el hombre para iniciar el tiroteo.