"Balacera deja muertos en poblado gitano en Francia, agosto 2015"

Balacera deja muertos en poblado gitano en Francia, agosto 2015

Al menos tres personas murieron en una balacera que ocurrió hoy en un poblado gitano al norte de Francia cuando un hombre comenzó a disparar. Conoce todos los detalles.

Francia
Al menos tres personas murieron. (Foto: Twitter)

Tres personas murieron hoy y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas dos gendarmes, en una balacera que ocurrió en un poblado gitano del norte de Francia.

De acuerdo a los reportes preliminares, un hombre, una mujer y un bebé habrían muerto por los disparos de un hombre no identificado en el poblado. El incidente sucedió a las afueras de la ciudad de Amiens. Otras cuatro personas resultaron heridas cuando el hombre comenzó a disparar. Las autoridades aseguran que el atacante no tuvo intenciones terroristas.

Un niño de tres años se encuentra entre los heridos en estado grave. De acuerdo a los medios locales, el agresor fue neutralizado por las fuerzas del orden luego de recibir varios disparos en las piernas. La balacera se produjo alrededor de las 16:30 horas locales (14:30 GMT). Al lugar del incidente se desplazaron un procurador y el delegado del gobierno. Se iniciará una investigación para determinar las causas de este incidente y las razones que pudo tener el hombre para iniciar el tiroteo.