"Bebé muere al ser olvidada por su madre dentro de su automóvil en Florida"

Bebé muere al ser olvidada por su madre dentro de su automóvil en Florida

Jamie Buckley ha sufrido la pérdida de su hija tras olvidarla por accidente dentro de su automóvil por varias horas, la bebé murió de hipertermia. Conoce más detalles.

Florida
Una bebé ha muerto después de ser olvidada por su madre dentro de su automóvil. (Foto: Twitter)

Una bebé de 18 meses ha muerto dentro de un automóvil en Florida, Estados Unidos, luego que su madre, Jamie Buckley, la olvidara en el estacionamiento.

Jamie trabaja como profesora en Cedar Grove Elementary, una escuela local en donde sucedió el trágico accidente. De acuerdo con la Policía, Buckley afirmó que no recordó que la niña estaba con ella dentro del automóvil sino hasta el final de la jornada escolar. La madre encontró a su hija dentro del asiento trasero del automóvil, pero la bebé ya estaba muerta. Se ha establecido que la menor permaneció en el interior del vehículo desde las 7:30 horas locales hasta el final de la jornada escolar. La bebé murió por hipertermina a causa del calor. El día del incidente la temperatura alcanzó los 83 grados Farenheit.

Esta no sería la primera muerte de un menor por exposición al calor al quedarse solos dentro de un automóvil. Las personas suelen enfermarse por exposición al calor cuando sus cuerpos no logran compensar la temperatura correctamente. Los niños tienen más riesgo de morir de hipertermina.