"Bebé recién nacido es encontrado dentro de un maletín en Panamá"

Bebé recién nacido es encontrado dentro de un maletín en Panamá

Un bebé recién nacido fue encontrado por obreros en una casa en construcción dentro de un maletín en Panamá, quien fue abandonado desde la noche anterior. Conoce los detalles.

Panamá
Un bebé recién nacido fue abandonado dentro de un maletín. (Foto: Twitter)

Un bebé recién nacido fue encontrado dentro de un maletín abandonado cerca de una casa en construcción en una población de Chiriquí, en Panamá.

Los vecinos de la población de San Carlitos se percataron de la situación al escuchar el llanto del bebé y denunciaron el hallazgo a la Policía local y a los bomberos. Las autoridades locales se llevaron al bebé a un hospital de la localidad para verificar su estado de salud. De acuerdo con reportes preliminares, el bebé está estable y permanecerá bajo la custodia de las autoridades del nosocomio en donde ha sido atendido. El bebé es varón y tiene rasgos latinos. Fue encontrado dentro de una maleta deportiva de color azul. Obreros que trabajaban en la casa en construcción fueron quienes encontraron originalmente al bebé.

Se cree que el bebé pasó toda la noche en la mochila y presentó síntomas de deshidratación. El bebé tiene entre 5 y 10 días de vida. Se ha iniciado una investigación para tratar de identificar a los padres y esclarecer lo sucedido.