"Black Friday 2014: Ofertas en Estados Unidos"

Black Friday 2014: Ofertas en Estados Unidos

Encuentra las mejores ofertas para Estados Unidos en este Black Friday 2014, el cual se celebrará el 28 de noviembre de 2014. ¡Aprovecha para hacer tus compras!

Black Friday 2014
Encuentra las mejores ofertas para Estados Unidos en este Black Friday 2014. (Foto: Twitter)

El viernes 28 de noviembre se realizará el Black Friday en Estados Unidos. Aquí podrás encontrar los detalles de las mejores ofertas en este 2014.

El Black Friday se realiza el día siguiente del Thanksgiving Day, que este año fue jueves 27 de noviembre. La costumbre inició hace varios días con la intención de cambiar los números rojos en las cuentas de las empresas, que significan pérdidas, por números negros, que significan ganancias. Desde entonces, año con año distintas marcas realizan ofertas para incentivar al consumidor. Este día, además, marca el inicio de la temporada de compras navideñas.

A continuación encuentra una lista con las ofertas que habrá en el Black Friday del 2014:

  • Amazon: La página de internet es una de las más constantes en las ofertas. Desde el domingo pasado se pueden adquirir distintos artículos en rebaja. La dinámica que ha mantenido la empresa para el Black Friday es que las ofertas de los artículos están segmentadas por hora. Es decir, a cierta hora están en oferta las computadores, a otra lo teléfonos, etc. En su página podrás encontrar el calendario de rebajas.
  • Wallmart: La empresa ha ofrecido ofertas entre el 20% y el 75% en determinados artículos. Este día los supermercados estarán abiertos en un horario especial, el cual dependerá de la tienda a la que se visite. Por otro lado, la página de internet también tendrá algunas ofertas.
  • Radioshack: La compañía de electrónicos anunció que tendrá distintas ofertas a lo largo del día. El porcentaje podría oscilar entre el 15% y el 80% de descuento dependiendo de la tienda y el producto.
  • Best Buy: Habrá distintos descuentos y ofertas durante el día. La compañía no ha dado muchos detalles al respecto.