"Brasil convoca al equipo de voleibol femenino que pretenderá el tercer oro olímpico"

Brasil convoca al equipo de voleibol femenino que pretenderá el tercer oro olímpico

Foto: Wikipedia – Praca oliveiraLeer también: Tech Data Mobile amplía su portfolio con las soluciones de movilidad de HuaweiLeer también: Los príncipes William y Harry han visitado Star Wars y este ha sido el resultado De las 19 convocadas hoy para el Grand Prix de voleibol femenino de julio próximo y para una serie de […]

Pracaoliveira.JPG

Foto: Wikipedia – Praca oliveira

De las 19 convocadas hoy para el Grand Prix de voleibol femenino de julio próximo y para una serie de amistosos, siete serán excluidas hasta agosto, cuando Guimaraes va a convocar al equipo decisivo que pretenderá retener el oro conquistado en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y en los de Londres 2012.

{{ficha de localidad de portugal | nombre = guimarães | imagen = | pie de imagen = castillo de guimarães | mapa = localguimaraes.

“No tenemos una fecha específica . Cuando ya estábamos en la Villa Olímpica, en Londres hemos excluido a la última jugadora “, aceptó Guimaraes en la rueda de prensa en la que comunicó sus convocadas.

La principal pelea está entre las responsables por los bloqueos, ya que se estima a las veteranas Fabiana y Thaísa como titulares absolutas de la selección a que Guimaraes ha convocado otras tres con la misma función: Juciely, Carol y Adenízia.

“Las tres van a tener que luchar mucho por un cupo. Será una buena disputa”, adelantó el seleccionador.

La única sorpresa en la lista de convocadas es la levantadora Naiane, que fue tenida en cuenta a causa de que la Fabíola tiene ocho meses de embarazo y su presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro va a depender de su puesta física a punto tras el parto. Fabíola es titular frecuente.

El ministro de Deportes de Brasil George Hilton dimitió solo cuatro meses antes del principio de los Juegos Olímpicos que según indica un comunicado en el sitio web de la Presidencia este miércoles, se van a realizar en Río de Janeiro.se ha publicado la exoneración de Monteiro que era uno de los responsables por la organización del operativo de seguridad para los Juegos Olímpicos, que era uno de los responsables por la organización del operativo de seguridad para los Juegos Olímpicos que se festejarán en Río de Janeiro en agosto próximo, entre otros asuntos, hoy en el Diario Oficial.

Además de ser el actual campeón olímpico y el equipo con mayor número de títulos del Grand Prix de la Federación Internacional de Voleibol , la selección brasileña es actualmente la tercera en la clasificación mundial.

Se estiman sus posibilidades de premio a causa de que va a actuar en la condición de anfitrión en los Olímpicos de Río de Janeiro en donde vive gran parte de las convocadas mayores,.

La lista de convocadas para el Grand Prix y de preconvocadas para los Juegos Olímpicos es la siguiente:

Un brote de gripe A en Brasil, queha dejadoó 46 muertos en dos meses,inquietaa a las autoridades cuatro meses antes de los Juegos Olímpicos y en plena batallaen contra dea el zika.

Líberos: Camila Brait y Leia .

Opuestas: Tandara Caixeta , Sheilla Castro y Monique .