"Bruselas: Evacúan Palacio de Justicia por amenaza de bomba"

Bruselas: Evacúan Palacio de Justicia por amenaza de bomba

El Palacio de Justicia de Bruselas tuvo que ser evacuado por las autoridades tras recibir una amenaza anónima de una posible bomba en las instalaciones. Conoce más detalles.

Bruselas
El Palacio de Justicia de Bruselas fue evacuado tras amenaza de bomba. (Foto: Twitter)

Autoridades de Bruselas tuvieron que evacuar de emergencia el Palacio de Justicia esta mañana. Este proceso se llevó a cabo luego de recibir una amenaza anónima sobre una posible bomba en sus instalaciones.

A las 9:15 GMT,la policía local de la capital de Bruselas recibió una llamada anónima que les advertía sobre la presencia de un explosivo en el edificio. Automáticamente un grupo de expertos fue enviado al inmueble para verificar la denuncia. Informes preliminares afirman que podría tratarse de una falsa alarma pero por precaución todos los trabajadores y visitantes del Palacio de Justicia tuvieron que ser evacuados. Se esperará a tener los reportes finales para poder normalizar las actividades en las instalaciones.

No es la primera vez que el Palacio de Justicia de Bruselas es evacuado tras amenazas de bombas. El 19 de diciembre de 2014 sus instalaciones tuvieron que ser desalojadas tras una amenaza que probó ser falsa. Las autoridades no se arriesgarán y tomarán todas las medidas de seguridad posibles.