"Se cae y no funciona WhatsApp hoy, 18 de diciembre de 2014"

Se cae y no funciona WhatsApp hoy, 18 de diciembre de 2014

Varios usuarios de la red WhatsApp han reportado las fallas en el sistema hoy, 18 de diciembre de 2014, por lo que se cayó y no funciona. Conoce más detalles.

Una persona cayéndose
En el año se han reportado más de 6 caídas masivas en Whastapp. (Foto: Twitter)

Hoy, 18 de diciembre de 2014, varios usuarios han reportado alrededor del mundo una gran falla en el sistema de WhatsApp. Al parecer se cayó la aplicación y no funciona, por lo que los mensajes no pueden enviarse con normalidad.

Aunque para algunas personas solo fue un momento, para otras ha durado un poco más, por lo que los trabajadores del servicio técnico ya se encuentran trabajando en el sistema. Las redes sociales se han llenado de comentarios negativos porque los mensajes no llegan o no se puede enviarlos.

Todavía no se conocen las causas por las que el servicio dejó de funcionar, pero hace unos meses pasó lo mismo y la razón fue que unos hackers lograron acceder a los chats de varios usuarios, pero lograron arreglar el problema.

Durante este 2014 se han reportado más de 6 caídas masivas, por lo que constantemente los creadores de WhatsApp tienen que estar pendientes de las amenazas.