"Camión cae a un precipicio en Perú y deja al menos 17 muertos, junio de 2015"

Camión cae a un precipicio en Perú y deja al menos 17 muertos, junio de 2015

Un trágico accidente ha ocurrido en Perú al caer un camión escolar por un precipicio en donde han muerto al menor 17 personas, la mayoría niños. Conoce los detalles.

Perú
Un camión escolar cayó por un precipicio en Perú. (Foto: Twitter)

Un camión cayó por un precipicio de 100 metros mientras transportaba a niños, padres de familia y maestros, quienes regresaban de participar en un desfile en Perú. El trágico accidente ocurrió en la región de Huanáco y han muerto al menos 17 personas y 31 se encuentran heridas.

En su mayoría, las víctimas de este accidente son niños. El camión cayó por el precipicio aunque aún se desconocen con exactitud las causas del incidente. El conductor sufrió heridas leves y ha sido detenido por las autoridades mientras se realiza la investigación pertinente. El gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva Ochoa, ha informado que se procederá a levantar los cuerpos de los fallecidos con la ayuda del Ministerio Público. Las 31 personas que resultaron heridas ya han sido trasladadas al hospital Hermilio Valdizán y al seguro social Essalud para ser atendidos de emergencia. Los pasajeros retornaban de participar en el desfile escolar por el Día de la Bandera cuando el autobús cayó.

Se cree que el accidente pudo ser por una mala maniobra del conductor en una vía rural que se encuentra en mal estado.