"Canadá: Detalles del policía herido por detener a un vehículo sospechoso"

Canadá: Detalles del policía herido por detener a un vehículo sospechoso

Un policía en Canadá resultó herido después de que intentara detener a un vehículo que rondaba sospechosamente en la ciudad de Kamloops. Conoce más detalles.

Oficial de policía en Canadá
Hasta el momento no se conocen las razones por las que el policía canadiense fue atacado. (Foto: Twitter)

Medios canadienses dieron a conocer sobre la situación en la ciudad de Kamloops. Aparentemente un policía fue gravemente herido al intentar detener un vehículo que rondaba sospechosamente, hasta el momento no se ha logrado dar con los responsables.

El policía de tránsito se encontraba trabajando con normalidad esta mañana, cuando al intentar detener un vehículo sintió como una bala entraba en su cuerpo. Los bomberos llegaron al lugar y el oficial tuvo que ser trasladado al hospital más cercano.

“Un oficial de policía en estado grave ha sido ingresado en un hospital: los médicos tratan de salvarle la vida”, fueron las palabras de un vocero de los bomberos.

Hasta el momento no se ha logrado dar con los responsables, tampoco se conocen las razones por las que actuaban sospechosamente. Los doctores del hospital hacen todo lo posible para mantener con vida al oficial.