"Capriles: “Este gobierno voraz se ha comido las vacas gordas y no ha dejado ni los huesos”"

Capriles: “Este gobierno voraz se ha comido las vacas gordas y no ha dejado ni los huesos”

“Este gobierno voraz se ha comido las vacas gordas y no ha dejado ni los huesos. Los negociados las cuentas en bancos extranjeros, el derroche y la regaladera fueron el santo y seña de esta negociación”, ha criticado este domingo el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles. Los negociados son los sobreprecios. […]

“Este gobierno voraz se ha comido las vacas gordas y no ha dejado ni los huesos. Los negociados las cuentas en bancos extranjeros, el derroche y la regaladera fueron el santo y seña de esta negociación”, ha criticado este domingo el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles. Los negociados son los sobreprecios.

Henrique Capriles Radonski es un político y abogado venezolano, dirigente del partido Primero Justicia y actual gobernador del Estado Miranda.

Ha condenado la política implementada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro luego de conocer que Venezuela se convirtió en la nación más insegura de la mundo y en uno de los primeros como país más corrupta.

Henrique Capriles ha instado a los venezolanos a abrir un gran debate nacional para definir una posición conjunta sobre un referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro. Henrique Capriles es el líder opositor y gobernador del estado central de Miranda.Se ha referido además a las más recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro a su llegada del encuentro en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños. ha recalcado que las cifras mencionadas por el Jefe de Estado no corresponden con la realidad pues, en estos momentos en la nación la escasez es encontrada en 80% y como dejo observar Maduro, no está eliminada.

Venezuela, oficialmente denominada República Bolivariana de Venezuela, es una nación de América situada en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el océano Caribe, cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Caracas.

Capriles en su columna dominical ha escrito: “Venezuela fue encontrado en 2015 como uno de las naciones más corruptos del mundo y en el primer sitio, empatado con Haití, como más corrupto de Latinoamérica 8…) ¡Que triste récord!”.