"La carta de Fidel Castro a Maradona desmiente su muerte"

La carta de Fidel Castro a Maradona desmiente su muerte

Muchas personas han asegurado la muerte de Fidel Castro, pero una carta que envió al exfutbolista, Diego Armando Maradona, desmintió la información.

Carta Fidel Castro a Maradona
Fidel Castro sigue vivo y manda una carta a un exfutbolista. (Foto: Twitter)

Días atrás, por todo el mundo circuló la noticia de la supuesta muerte de Fidel Castro y muchas personas llegaron a asegurarlo. La información quedó desmentida cuando se supo que el cubano había enviado una carta reciente al exfutbolista Diego Armando Maradona.

“El líder de la Revolución cubana envió hoy una carta al astro del fútbol, desmintiendo así los rumores de su supuesto fallecimiento”, señala la cadena de televisión Telesur en su página web.

El canal televisivo latinoamericano informó también de esa carta en la red social Twitter donde aparecen fotografías de Maradona con la misiva del expresidente cubano, que lleva su firma y que tiene fecha de ayer, 11 de enero de 2015.

En los últimos días se han disparado los rumores sobre el estado de salud de Fidel Castro, cuya última aparición en público fue el 8 de enero de 2014, hace un año, cuando asistió a la inauguración de una galería artística en un barrio de La Habana.

Fidel Castro, retirado del poder desde 2006 a causa de una enfermedad intestinal, ya escribió otra carta a Maradona en junio de 2014 en la que elogió el programa de fútbol De Zurda y dijo que gracias a él, pudo observar el extraordinario nivel de ese universal deporte.