"Caso de las bebés Torres Hernández: Trillizas idénticas y dos siamesas de Texas"

Caso de las bebés Torres Hernández: Trillizas idénticas y dos siamesas de Texas

Raúl Torres y Silvia Hernández le han dado la bienvenida a sus trillizas Ximena, Scarlett y Catalina, aunque deberán enfrentarse a un duro proceso médico ya que dos de ellas son siamesas.

trillizas
Conoce el increíble caso de estas trillizas idénticas nacidas en Texas. (Foto: Twitter)

El caso del nacimiento de estas trillizas se ha vuelto viral. Ximena, Scarlett y Catalina Torres Hernández nacieron como trillizas idénticas aunque dos de ellas son siamesas y se encuentran unidas por la pelvis.

Las pequeñas nacieron de forma prematura ya que solo tuvieron 34 semanas de gestación, siete semanas menos que un embarazo normal. Sin embargo, y a pesar de las cirtunstancias, las tres bebés se encuentran muy bien de salud. Sus padres, Raúl Torres y Silvia Hernández, confían en que con una operación, la pequeñas puedan seguir su desarrollo separadas. La pareja que reside en la ciudad de Brownsville, Texas, tiene también otro pequeño hijo de tres años. Ellos han creado un perfil en la página de GoFundMe.com para solicitar ayuda y colaboraciones para las operaciones y tratamientos de sus bebés.

Las hermanas siamesas fueron trasladadas al hospital infantil Driscoll de Corpus Christie, donde dentro de unos meses podrían ser sometidas a una operación para separarlas. La otra hermana se encuentra en el mismo hospital que su madre, quien se está recuperando de la cesárea.