"Caso Becky Watts: Cronología de los hechos (Fotos)"

Caso Becky Watts: Cronología de los hechos (Fotos)

Becky Watts desapareció desde el 19 de febrero, actualmente su hermanastro está detenido por cargos de asesinato. Conoce la cronología de los hechos aquí.

Becky Watts
Restos de la joven Becky Watts han sido encontrados. Ya hay sospechosos. (Foto: Twitter)

El 20 de febrero desapareció Becky Watts, una adolescente de 16  años de Bristol. La joven salió de su casa el 19 de febrero con su computadora y celular pero a la madrugada del día siguiente no había regresado. Su familia reportó su desaparición y empezaron la búsqueda a través de investigaciones policiales, búsquedas colectivas y  en canales de televisión locales. El 3 de marzo la policía recibió una llamada con la ubicación del cuerpo de la menor. Las autoridades reportaron que encontraron sus restos y que todo indicaba que había sido descuartizada.

Becky Watts

Póster de Becky Watts cuando se daba por perdida.

Becky Watts

El padre y la madrastra de Becky Watts sufren por su desaparición.

Mientras la policía empezaba los operativos para buscar a la joven, su hermanastro, Nathan Matthews, fue detenido como principal sospechoso del crimen. Aunque en ese entonces se le había detenido por cargos de secuestro que luego pasarían a ser cargos por sospecha de asesinato. Parte de los restos fueron encontrados a dos kilómetros de su casa. La novia de Matthew, Shauna Hoare, también fue detenida por obstrucción de la justicia. Mientras tanto la policía de Bristol continúa en la búsqueda de los demás restos de Becky.

Becky Watts

Voluntarios se organizan para buscar a Becky Watts.

Becky Watts

Encuentran la computadora de Becky Watts.

El jueves 5 de marzo Matthews se presentó a su audiencia preliminar en la que le pidieron confirmara su nombre, edad y dirección. Mattthews se mostró muy serio y casi sin emociones. Shauna se presentará a su audiencia preliminar el 2 de abril y Matthews deberá comparecer de nuevo ante el Tribunal de la Corona de Bristol. Lo curioso es que cuando se creía que Becky estaba desaparecida, tanto Matthews como Hoare publicaron en sus redes sociales mensajes para pedir ayuda para encontrarla.

Becky Watts

El hermanastro de Becky Watts y su novia son los principales sospechosos.

Becky Watts

Familia y seres queridos de Becky Watts rinden tributo a su muerte.

Partes del cuerpo de Becky Watts aparecieron en el Barton Court en Bristol y 5 nuevos sospechosos fueron arrestados por complicidad en el asesinato de la joven. Actualmente se esperan las audiencias del hermanastro de Becky y de su novia. Ambos han sido interrogados y las interrogaciones de los demás sospechosos se llevarán a cabo lo antes posible.