"Caso Becky Watts: Hermanastro de adolescente descuartizada es detenido"

Caso Becky Watts: Hermanastro de adolescente descuartizada es detenido

Conoce más detalles sobre el caso de Becky Watts, una adolescente de 16 años que fue hallada descuartizada. Su hermanastro es el principal sospechoso y ya fue detenido.

Becky Watts
La joven de 16 años, Becky Watts, fue descuartizada. (Foto: Twitter)

La policía de Bristol sigue trabajando para hallar al culpable del asesinato de Becky Watts. Su hermanastro, Nathan Matthews (28 años), fue detenido como principal sospechoso junto a su novia, Shauna Phillips (21 años), por obstaculizar la investigación. Desde el sábado la pareja está bajo custodia y 5 personas más han sido arrestadas por complicidad. La adolescente fue encontrada descuartizada días después que se iniciara la investigación.

El 20 de febrero desapareció Becky Watts, una adolescente de 16  años de Bristol. La joven salió de su casa el 19 de febrero con su computadora y celular pero a la madrugada del día siguiente no había regresado. Su familia reportó su desaparición y empezaron la búsqueda a través de investigaciones policiales, búsquedas colectivas y  en canales de televisión locales. El 3 de marzo la policía recibió una llamada con la ubicación del cuerpo de la menor. Las autoridades reportaron que encontraron sus restos y que todo indicaba que había sido descuartizada.

La pareja tiene un hijo pequeño y todos viven cerca del lugar en donde fue encontrado el cuerpo de Becky Watts. Nathan es el hijo de la madrastra de Becky, Anjie Galsworthy. El hermanastro de Becky se presentó en la corte luego de ser acusado de su asesinato. El joven no mostró ninguna emoción mientras le leían los cargos a los que se enfrentaba y se presentó a la corte con un aspecto desaliñado. Nathan únicamente habló para confirmar sus datos en la audiencia. El caso de Becky Watts sigue en marcha.

Las palabras de la familia al enterarse que había sido descuartizada:

“¿Quién querría hacer daño a nuestra preciosa Becky?” .