"Caso Becky Watts: homenaje de su asesinato (Fotos)"

Caso Becky Watts: homenaje de su asesinato (Fotos)

Mientras continúan las investigaciones del asesinato de Becky Watts, su familia y comunidad le realizaron un homenaje. Conoce más detalles del memorial y del Caso Becky Watts.

Becky Watts
Retrato de Becky Eatts en el homenaje que le rindieron amigos y familiares. (Foto: Twitter)

Cientos de globos fueron soltados al aire en homenaje a Becky Watts, la joven de 16 años que fue asesinada en Bristol, Reino Unido. Una multitud de personas se reunieron para el memorial de Watts en St. George Park, comunidad donde vive la familia.

El 20 de febrero desapareció Becky Watts. Su familia reportó su desaparición y empezaron la búsqueda a través de investigaciones policiales, búsquedas colectivas y  en canales de televisión locales. El 3 de marzo la policía recibió una llamada con la ubicación del cuerpo de la menor. Las autoridades reportaron que encontraron sus restos y que todo indicaba que había sido descuartizada. Su hermanastro, Nathan Matthews, es el principal sospechoso.

El evento fue organizado por Bonnie Badman para levantar el ánimo de la familia de Becky y de la comunidad. Los cientos de globos pintaron de diferentes colores el cielo. El padre y la madrastra de Becky asistieron al homenaje. La familia de Becky agradeció a todas las personas por su ayuda, apoyo y por mantenerlos en sus oraciones.

Becky Watts.

Homenaje a Becky Watts

 

Becky Watts

Cientos de globos fueron soltados al aire en homenaje a Becky Watts.