"Catorce heridos tras descarrilar un ferrocarril en California"

Catorce heridos tras descarrilar un ferrocarril en California

Foto: Wikipedia – California Topography-MEDIUMLeer también: Khloé Kardashian ha debutado en Snapchat en compañía de Lamar OdomLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticina Al cuando el ferrocarril de pasajeros en el que trasladarse ha descarrilado en el centro de California y uno de los […]

CaliforniaTopographyMEDIUM.png

Foto: Wikipedia – California Topography-MEDIUM

Al cuando el ferrocarril de pasajeros en el que trasladarse ha descarrilado en el centro de California y uno de los vagones, menos 14 personas han resultado lesiones el lunes por la noche ha caído a un arroyo crecido por los chaparrones, según las autoridades.

Al cuando el ferrocarril ha chocado en contra de un árbol que había caído en medio de la vía, menos 14 personas han resultado lesiones. Cuatro de las personas lesionadas están “graves”, pero su vida no corre amenaza. Había un total de 214 pasajeros a bordo.

California es un estado federado de los Estados Unidos ubicado en la costa suroeste de la nación.

El vagón ha quedado parcialmente hundido en agua y los equipos de emergencia tuvieron que pelear en contra de la corriente para sacar a la gente, mencionó el sargento J.D. Nelson, portavoz del departamento de policía del condado de Alameda.

Se ha evacuado a todos los ocupantes del vagón . Cuatro personas padecieron lesiones graves y otras 10 heridas menores, ha indicado el departamento de bomberos del condado.

Cuando se ha salido de la vía cerca de la carretera de Niles Canyon, el ferrocarril número 10 del Altamont Corridor Express trasladarse de San Jose a Stockton , en Sulon, una área rural del condado de Alameda unos 72 kilómetros al este de San Francisco.

El ferrocarril de ACE–que hacía el recorrido entre Stockton y San Jose- ha descarrilado cerca de Niles Canyon, mencionó la compañía. se ha cancelado el servicio de ferrocarriles para el martes.

Imágenes subidas a Twitter por los bomberos del condado mostraban un vagón de costado y hundido hasta la mitad en el agua del arroyo.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

En el momento del accidente llovía con intensidad en la área, según las autoridades.

Personal sanitario ha revisado el estado de los pasajeros tras la evacuación. Se han trasladado los afectados ilesos al recinto ferial de Alameda en Pleasanton, han indicado los bomberos.

En el ferrocarril trasladarse 214 personas, han indicado representantes del Altamont Corridor Express en la radio KCBS.