"Causa de la muerte (asesinato) de E’Dena Hines, ahijada de Morgan Freeman"

Causa de la muerte (asesinato) de E’Dena Hines, ahijada de Morgan Freeman

Autoridades de Manhattan, Nueva York, encontraron el cuerpo de la ahijada de Morgan Freeman, E’Dena Hines, quien fue apuñalada. Conoce los detalles y causas del asesinato.

Morgan Freeman
Se ha iniciado una investigación para encontrar al culpable de este asesinato. (Foto: Twitter)

Las autoridades de Nueva York han confirmado que encontraron el cuerpo sin vida de E’Dena Hines, la ahijada de Morgan Freeman. Ella murió al ser apuñalada con un arma blanca en una calle de Manhattan. Se investiga actualmente las causas de este asesinato.

Hines, nieta de la primera esposa del actor estadounidense, murió a causa de varias heridas de arma blanca. La policía detuvo en el lugar del suceso a su expareja, de 30 años de edad, pero por el momento no ha sido acusado oficialmente de su muerte. La víctima, de 33 años, fue llevada a un hospital cercano donde murió a causa de las heridas.

Los agentes respondieron a una llamada telefónica que alertaba de un apuñalamiento en plena calle en una zona norte de Manhattan conocida como Washington Heights. De acuerdo a los reportes preliminares, Hines presentaba varias heridas en el torso. Freeman expresó:

“El mundo nunca conocerá su talento y todo lo que podía ofrecer. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz”.