"Causas de la muerte de Beau Biden, hijo del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden"

Causas de la muerte de Beau Biden, hijo del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden

Conoce todas las causas de la muerte del hijo del vicespresidente de Estados Unidos Joe Biden, Beau Biden quien falleció este 31 de mayo a los 46 años en Maryland.

Beau Bidem, hijo del vicepresidente de Estados Unidos
Beau Biden es el segundo hijo que muere de Joe Biden. (Foto: EFE)

Este sábado 31 de mayo la Casa Blanca a través de un comunicado informó sobre la muerte del hijo del actual vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden, Beau Biden, quien falleció a los 46 años tras batalla contra el cáncer cerebral. Te dejamos las causas de su muerte.

Joseph “Beau” Biden III, un veterano de la guerra de Irak y abogado, había estado recibiendo tratamiento en el Centro Médico Militar Walter Reed en Bethesda, Maryland. Beau sufría problemas de salud desde 2010, cuando experimentó un derrame cerebral que no le afectó sus habilidades motoras ni el habla. Tras esto, se sometió a una intervención en la que le fue removida una lesión cerebral.

El hijo del vicepresidente de EE.UU. sirvió dos periodos como fiscal general en Delaware y en 2014 anunció que no buscaría otro termino, pues se preparaba para buscar la gobernatura.

Beau Biden es el segundo de los hijos de Joe Biden que fallece. La hija del vicepresidente, Naomi, murió cuando tenia un año en un accidente de auto en 1972. En esa ocasión también murió Neila, la primera esposa de Biden y madre de Beau.

“Toda la familia Biden está triste y no hay palabras. Sabemos que el espíritu de Beau vivirá con nosotros, especialmente a través de su esposa Hallie y sus dos hijos Natalia y Hunter”, dijo el vicepresidente Joe en un comunicado.