"Causas de la muerte de Gloria Ortiz González, doctora de Puerto Rico que grita a pacientes"

Causas de la muerte de Gloria Ortiz González, doctora de Puerto Rico que grita a pacientes

La doctora Gloria Ortiz González ha muerto en Puerto Rico de un golpe a la cabeza en la residencia de un familiar tras el acoso que recibió por un vídeo en el que le grita a sus pacientes.

Gloria Ortiz González
La doctora puertorriqueña, Gloria Ortiz González, murió por un golpe a la cabeza. (Foto: Twitter)

La doctora puertorriqueña Gloria Ortiz González murió en su domicilio. Ortiz ganó notoriedad en este país tras un vídeo en el que se le podía ver discutiendo y gritándole a sus pacientes. La doctora fue hallada en el domicilio de un pariente con un golpe en la cabeza aunque se desconocen las causas de este golpe.

Después de la publicación de este vídeo, Ortiz sufrió acosos graves por lo que tuvo que abandonar su residencia y mudarse al domicilio de su madre. Víctor Ramos, presidente del Colegio de Médico Cirujanos de Puerto Rico, ha afirmado que el cuerpo sin vida de la doctora fue hallado hoy. La médico sufría de un problema en sus riñones por lo que debía recibir diálisis. Su cuerpo será sometido a una autopsia para intentar determinar las causas de su muerte.

Este vídeo se publicó en agosto de 2014 y desde entonces la doctora comenzó a sufrir acosos en las redes sociales. Aquí puedes ver el vídeo: