"Causas de la muerte de Homaru Cantu, chef profesional"

Causas de la muerte de Homaru Cantu, chef profesional

Conoce las causas de la muerte del popular chef internacional, Homaru Cantu, quien murió a sus 38 años de edad de una forma muy trágica. Conoce más detalles aquí.

Homaru Cantu
Conoce las causas de la muerte de Homaru Cantu. (Foto: Twitter)

Homaru Cantu, un reconocido chef internacional, murió a los 38 años de edad. El cuerpo de Cantu fue encontrado en una fábrica de cerveza que él mismo creó. Informes preliminares podrían afirmar que la causa de su muerte se debería a un suicidio.

Cantu es famoso por formarse en la cocina de Charlie Trotter en Chicago. Saltó a la fama cuando tomó las riendas del restaurante Moto en 2004. Desde entonces demostró que era un enamorado de la tecnología y la comida. Homaru Cantu es reconocido por ser un chef innovador y controvertido con creaciones únicas y sorprendentes. Su comida era revolucionaria y logró sobrepasar a muchos chefs internacionales de alto calibre. Desde hace una década se convirtió en una de las grandes promesas de la cocina de vanguardia estadounidense. Destacó por la creación de la primera impresión de alimentos.

Cantu nació en Tacoma, Washington en 1976 y su sueño era erradicar el hambre en el mundo. Miles de personas, familiares, cercanos y colegas lamentan el fallecimiento de este artista culinario.