"Causas de la muerte de Jimmy Lee, vicepresidente de JPMorgan"

Causas de la muerte de Jimmy Lee, vicepresidente de JPMorgan

Jimmy Lee, vicepresidente de la compañía JPMorgan Chase, murió a sus 62 años al ser trasladado de emergencia a un hospital en Connecticut. Conoce las causas de su muerte.

Jimmy Lee
Murió Jimmy Lee a los 62 años. (Foto: Twitter)

Jimmy Lee, vicepresidente de la compañía JPMorgan, ha muerto a los 62 años de edad. Lee murió de forma inesperada. De acuerdo a informes preliminares, Lee se encontraba en su residencia haciendo ejercicio cuando se sintió mal. Fue trasladado de emergencia al hospital donde falleció.

Lee, casado y con tres hijos, lideraba el negocio de banca de inversión de JPMorgan Chase & Co’s. El incidente ocurrió en su residencia en Connecticut en Estados Unidos, mientras realizaba su rutina de ejercicio cuando de pronto sintió dificultad para respirar. Jamie Dimon, presidente de la compañía, afirmó que:

“Jimmy fue un gran amigo, líder y mentor para mí y para muchos otros”.

Jimmy Lee participó como asesor de grandes operaciones corporativas como la fusión de American Airlines con Continental, la compra de Dow Jones, editor de The Wall Street Journal, por News Corporation y la salida a Bolsa del gigante chino de Internet, Alibaba. Su muerte repentina ha sorprendido a sus compañeros de trabajo, quienes aseguran que Lee no tenía problemas graves de salud.