"Causas de la muerte de Josh Greenberg, cofundador de Grooveshark"

Causas de la muerte de Josh Greenberg, cofundador de Grooveshark

Josh Greenberg, el cofundador de Grooveshark, la plataforma musical, ha muerto a los 28 años en su residencia de Florida en Estados Unidos. Conoce todos los detalles.

Josh Greenberg
Josh Greenberg murió a los 28 años. (Foto: Twitter)

Josh Greenberg, cofundador de la plataforma musical Grooveshark, fue encontrado muerto el domingo en su casa de Florida, Estados Unidos. Por el momento se desconocen las causas de su muerte, ya que a sus 28 años, Josh no presentaba problemas de salud.

De acuerdo con medios locales, fue su novia quien halló el cuerpo sin vida de Greenberg en el lugar donde ambos vivían. Josh no presentaba problemas de salud y tenía buen humor, a pesar de la desaparición del servicio de streaming que fundó en el 2006 con Sam Tarantino. Por su parte, el departamento de policía de la ciudad de Gainesville, en Florida, confirmó el deceso, y subrayó que no existen señales de un posible suicidio o crimen.

Se anunció que este lunes se practicó la respectiva autopsia para intentar determinar las causas de su muerte. Además, se confirmó que se planea realizar una ceremonia conmemorativa. Grooveshark fue cerrado a finales de abril, debido a una prolongada batalla legal con algunas disqueras por los derechos de autor.