"Causas de la muerte de Kirk Kerkorian, multimillonario de Los Ángeles"

Causas de la muerte de Kirk Kerkorian, multimillonario de Los Ángeles

El multimillonario, Kirk Kerkorian, falleció a los 98 años de edad en Los Ángeles tras convertirse en uno de los hombres más ricos. Conoce las causas de su muerte.

Kirk Kerkorian
Kirk Kerkorian falleció en Los Ángeles. (Foto: Twitter)

Kirk Kerkorian, quien alguna vez fue considerado el hombre más rico de Los Ángeles, murió a los 98 años de edad. Su muerte fue confirmada por el presidente de la compañía Tracinda Corporation Kerkorian, Anthony Mandekic, quien informó que el magnate murió el lunes por la noche en su casa de Beverly Hills.

“Hemos perdido a un gran ícono. Era verdaderamente alguien especial”.

Kerkorian acumuló una fortuna estimada en 15 mil millones de dólares. Este millonario compró en dos ocasiones los estudios MGM y los vendió en tres más, siempre con ganancias para él. También adquirió los casinos y hoteles Flamingo, Bellagio, Mirage y MGM Grand, el cual inauguró en la década de 1970 como el hotel más grande del mundo. Además poseyó un yate de 57 metros, un jet 737, compró una segunda propiedad en Beverly Hills, y también adquirió United Artist y la biblioteca James Bond.

Kerkorian nació en Fresno, California, el 6 de junio de 1917, y actualmente le sobreviven sus dos hijas Tracy Kerkorian y Linda Ross Hilton Kemper, así como tres nietas. El magnate murió de causas naturales por su edad.