"Causas de la muerte de Melina Typaldos, diseñadora panameña"

Causas de la muerte de Melina Typaldos, diseñadora panameña

Ha muerto en Panamá la diseñadora y fabricadora de joyas, Milena Typaldo, tras un legado en el arte de la joyería y su tienda Melina Typaldo Designs. Conoce los detalles de su muerte.

Panamá
Ha muerto la diseñadora y fabricadora de joyas, Milena Typaldo. (Foto: Twitter)

La diseñadora de joyas, Melina Typaldos, ha muerto este miércoles, 20 de mayo de 2015. La causa de su muerte se ha adjudicado a un infarto de corazón en su residencia en Panamá.

Typaldos fundó su su tienda, Melina Typaldos Designs, en 2012. Esta joven diseñadora se dedicó al diseño y fabricación de joyas en plata y baño de oro. Sus trabajos eran piezas únicas inspiradas en una fusión ecléctica de Panamá. Esta diseñadora incluso participó en el Fashion Week (Semana de la Moda) en Panamá en 2014, en donde se destacó su colección “Mágico Sueño”. Esta colección estaba dedicada a las mujeres que no creen en las tendencias de la moda. Melina Typaldos fue nombrada Promesa de la Patria en 2009 durante una gala con el expresidente de este país, Ricardo Martinelli. Se espera que la autopsia pueda revelar más información de su muerte.

Sus joyas han sido utilizadas por las primeras damas Marta Linares de Martinelli, Vivian Fernández de Torrijos y la expresidenta Mireya Moscoso.