"Causas de la muerte de Nazar Singh, el hombre más viejo de Europa"

Causas de la muerte de Nazar Singh, el hombre más viejo de Europa

El hombre más longevo (viejo) de Europa, Nazar Singh, ha muerto a los 111 años de edad por causas naturales de su larga edad. Conoce todos los detalles aquí.

Nazar Singh
Nazar Singh murió a los 111 años. (Foto: Twitter)

Se ha confirmado oficialmente la muerte de Nazar Singh, el hombre más viejo de Reino Unido y de toda Europa. Este hombre falleció a los 111 años de edad de causas naturales por su longevidad.

Singh nació el 8 de junio de 1904 en Punjab y recién hacía cumplido los 111 años. Este hombre murió dejando 9 hijos, 34 nietos y 63 biznietos. Su muerte se confirmó el sábado pasado, aunque la noticia recién ha sido revelada. Nazar residía en Inglaterra, tras emigrar a Reino Unido en la década de los setenta, pero había viajado a India a principios de año para pasar una temporada con parte de su extensa familia. Quienes lo conocieron afirman que era un hombre increíble que alardeaba de tener una vida feliz y satisfactoria. En una entrevista Nazar afirmó que se sentía muy contento y feliz por su larga vida. “Todavía tengo fuerzas y estoy en forma, rezo para que el Señor me lleve cuando él quiera”, afirmó Singh.

Un trago de whisky todas las noches era un hábito que acostumbraba Nazar, así como la leche, aceite de almendras y fruta todos los días.