"Causas de la muerte de Santi Trancho"

Causas de la muerte de Santi Trancho

El cuerpo del operador de cámaras, Santi Trancho, fue encontrado debajo de un camión. Conoce más detalles de la causa de su muerte después de su accidente de tránsito.

Santiago Trancho
El camarógrafo, Santiago Trancho, falleció el accidente de tránsito. (Foto: Twitter)

El pasado sábado, 7 de marzo de 2015, se confirmó la muerte de Santiago (Santi) Trancho, operador de cámaras del popular programa de televisión “Frank de la Jungla“. Autoridades han informado de las causas de su fallecimiento después de un trágico accidente de tránsito 

Santiago Trancho, de 32 años, fue encontrado debajo de un camión después de una colisión entre ese mismo camión y la motocicleta del camarógrafo. El accidente se produjo a las 13:19 horas del sábado en Galapagar, España. Bomberos respondieron al llamado tras un accidente en la M-505 donde encontraron una colisión entre una motocicleta y un camión. Para entonces aún no se sabía la identidad del fallecido.

Horas más tarde se confirmó que el cuerpo pertenecía a Santi Trancho. Se comprobó que la causa principal de su muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico severo.

La familia de Trancho, su novia, Ana Fernández, y sus seres queridos lloran el fallecimiento de este talentoso camarógrafo.