"Causas de la muerte de Saud al Faisal, exministro saudí de Asuntos Exteriores"

Causas de la muerte de Saud al Faisal, exministro saudí de Asuntos Exteriores

Se ha confirmado la muerte de Saud al Faisal, exministro saudí de Asuntos Exteriores, a los 75 años de edad. Conoce los detalles y las causas de su fallecimiento.

Saud al Faisal
Saud al Faisal murió a los 75 años. (Foto: Twitter)

Saud al Faisal, el exministro saudí de Asuntos Exteriores, murió a los 75 años de edad. Su muerte ocurre dos meses después de haber sido relevado de su puesto por problemas de salud, que se creen fueron los causantes de su muerte. De acuerdo a informes preliminares, al Faisal falleció a causa de problemas cardíacos.

Aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades saudíes, pero se comprobó que Saud murió en el extranjero. Saudal fue sustituido el pasado 29 de abril por el antiguo embajador de Washington, Adel al Yobeir, tras 40 años en el puesto. Saud es la persona que más tiempo ha durado en el puesto de ministro de Asuntos Exteriores en el mundo. Durante este tiempo, él sirvió a cuatro reyes diferentes.

Muchas personas han lamentado la muerte de Saud al Faisal en las redes sociales. Incluso el mismo Usama Nugali, portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores, ha afirmado que desearía poder desmentir la noticia de la muerte de su colega.