"Celebran funerales de italianos muertos en ataque terrorista en Túnez"

Celebran funerales de italianos muertos en ataque terrorista en Túnez

Cientos de personas acudieron a la celebración de los funerales de los cuatro italianos muertos en el ataque terrorista en Túnez. Conoce más detalles aquí.

Entierro de italianos
Se celebraron los entierros de los cuatro italianos fallecidos en atentado terrorista en Túnez. (Foto: Twitter)

Cientos de personas participaron hoy en las ciudades de Turín y Novara en Italia en los funerales de tres de los cuatro italianos muertos en el atentado terrorista de Túnez. Los féretros con los cuerpos de Orazio Conte y Antonella Sesino fueron enterrados en el Santuario de la Consolata en Turín.

El cuerpo de Franceso Caldara, de 64 años, fue velado y cientos de personas acudieron a la catedral de Novara para sus exequias. El próximo miércoles será celebrado en Monza el funeral de la cuarta víctima de este atentado, Giuseppina Biella, de 72 años. El alcalde turinés, Piero Fassino, también asistió al funeral de Conte, de 54 años y Sesino, de 55. La esposa de Conte, Catorina Bottari, también asistió al funeral a pesar de haber resultado herida en el mismo atentado yihadista.

Las cuatro víctimas italianas formaban parte de una comitiva de más de 100 personas que desembarcaron del crucero Costa Fascinoso en Túnez. Otros 13 miembros de este este grupo resultaron heridos.